Entonces, ¿cómo cambiar la perspectiva del consumidor?
Las marcas necesitan tener un plan de 365 días al año para la inclusión de la comunidad LGBTQ+, se necesita priorizar eso sobre una campaña única del Orgullo cada año.
Los esfuerzos que hacemos como marca deben incluir a la comunidad durante todo el año, e ir más allá de esos esfuerzos para tomar una postura sobre la legislación anti-LGBTQ.
Desde contratar a personas LGBTQ+ hasta ponerlas en posiciones de liderazgo, son parte de las estrategias internas que se necesitan para garantizar que la gerencia respalde un entorno seguro y de apoyo para los empleados. El uso de la influencia corporativa para hacer cambios más amplios es donde las empresas pueden ser realmente útiles y parte del cambio.
Marcas dentro de P&G, han estado utilizando su propia publicidad y marketing para reflejar experiencias LGBTQ comunes. Por ejemplo, la investigación de la compañía encontró que alrededor del 60% de las personas cambian su cabello cuando salen del armario. El punto de datos inspiró una campaña publicitaria para la marca de cuidado del cabello Pantene.
“Es una idea fascinante, pero se basa en una percepción humana más grande de que el cabello es una de las formas más importantes en que las personas pueden mostrar quiénes son en el mundo”, dijo Brent Miller, director senior de igualdad e inclusión global LGBTQ+ de P&G.
Si en tu organización los están contratando, incorporándolos a los equipos e incluso ayudando externamente, esto es lo que va a cambiar el juego, las perspectivas del consumidor y de nuestros colaboradores, nuestros principales embajadores.